Bárbara y Ester

Podríamos decir que nos conocemos desde toda la vida ya que veraneamos en el mismo pueblecito desde que nacimos. Allí cada una tenía su pandilla, pero poco a poco fuimos creciendo y el destino nos convirtió en cuñadas.

Muchas veces nos preguntáis si somos hermanas, cosa que nos hace mucha gracia y por qué no decirlo ¡nos encanta! Con el paso del tiempo nos hemos ido dando cuenta de que tenemos muchas más cosas en común de las que creíamos, por eso podemos decir que ¡somos más que hermanas!

Nos complementamos tan bien que la una sin la otra no podríamos existir, sabemos perfectamente lo que pensamos con solo mirarnos a los ojos, somos detallistas al máximo y sensiblonas a rabiar y eso se nota en nuestro trabajo. Formamos el mejor equipo del mundo porque nos admiramos.

Durante años trabajamos en universos diferentes, pero un día se nos ocurrió la brillante idea de perseguir nuestro sueño: ser organizadoras de eventos.

Desde siempre nos había gustado ese mundillo así que un día cualquiera hace ya varios años… decidimos salir a buscar nuestro sueño.

Nos formamos con los mejores, trabajamos muy duro para poder conseguirlo ¡y aquí estamos!